Landing Page para PRIMICONS S.L.

Landing Page para PRIMICONS S.L.

Ya sea para comenzar con tu empresa en Internet o si ya la tienes pero quieres destacar especialmente alguno de tus productos, una buena forma de hacerlo es mediante una landing page, rápida económica y bien optimizada para los buscadores, te ayudara a potenciar tu negocio desde el principio.

En E-Server Soluciones hemos terminado recientemente para nuestros nuevos clientes PRIMICONS S.L. distribuidores de productos/materias primas para el desarrollo de la industria, minería, construcción, medio ambiente, agricultura, edificación y obra civil su nueva  en formato landing page. Esto les a permitido comenzar su presencia en Internet de una forma rápida y con  una inversión muy reducida. De esta manera sus clientes, desde el primer momento, pueden contactar con ellos mediante la conversión vía formulario.

Además hemos aprovechado y la hemos desarrollado optimizada para unas determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente y la muestren cuando se realiza una búsqueda introduciendo esas palabras clave.

Enlace para visitar la web en Internet:

PRIMICONS proveedora para la Industria, Minería y la Construcción, S.L.

Share