Nueva web para Construcciones y Trabajos Lebrijanos S.L.

Os presentamos la nueva página web corporativa de Construcciones y Trabajos Lebrijanos (CTL) , una empresa constructora de Lebrija (Sevilla) especializada en reformas y rehabilitación de edificios, fachadas y pisos. Construcciones y Trabajos Lebrijanos  acudió a E-Server Soluciones después de años de experiencia, y ante el reto de renovar su imagen online y mejorar su posicionamiento en Internet.

En primer lugar, a CTL hemos empezado planteándoles  un nuevo diseño web, que  contrasta con el anterior por su gran impacto visual, para que luzcan imágenes de calidad de las reformas y rehabilitaciones realizadas, incluyendo en la cabecera de la web un video corporativo especialmente adaptado. Además el diseño es responsive, que se adapta a todo tipo de dispositivos.

El diseño web, como siempre defendemos, va en consonancia con la imagen corporativa: negros, grises, azules  muy elegantes que en la web conviven con un blanco que nos aporta limpieza, y unas letras de palo bien finas en diferentes variantes.

En la nueva página presentamos la empresa, sus servicios destacados, y a través del menú se puede consultar todo el catálogo de servicios que CTL SL ofrece en materia de construcción. La web también tiene un portfolio donde se publican los numerosos proyectos realizados por Construcciones y Trabajos Lebrijanos , y también un blog donde el cliente explica las novedades corporativas y especialmente en lo referente a los diferentes sistemas que aplica.

Enlace para visitar la web en Internet:

Construcciones y Trabajos Lebrijanos

Share