¿Quieres disponer del mejor catálogo de ventas de mercado?

Catálogos profesionales 2

¿Quieres disponer del mejor catálogo de ventas de mercado? Olvídate del catalogo en papel y comunícate mejor con un catalogo online con elementos multimedia que refuerzan el mensaje y mejoran tu imagen como empresa moderna.

En E-Server Soluciones Web hemos llegado a un acuerdo para distribuir la solución online CatalogPlayer a nuestros clientes, ayudándoles a configurar y desarrollar sus catalogos online y formándoles para que puedan extraer el mejor rendimiento.

Nos encargamos en todo momento de adaptar tus necesidades a la estructura de CatalogPlayer, sea cuál sea tu tamaño o sector.

Olvidate de los catálogos en papel. Ahora podrás actualizar productos y precios con un simple clic en cualquier momento.

Además, entre otras ventajas, desde un catalogo online podrás tramitar tus pedidos en tiempo real, organizar y reportar visitar optimizando tu tiempo y un largo etc.

 No lo dudes, es el momento de hacer el cambio a 2.0, seas autónomo, pyme o gran empresa. Ven a visitarnos, estaremos encantados de escuchar tu necesidades y desarrollar tu proyecto con presupuesto sin compromiso.

Share