¿Problemas con el Correo electrónico?

Problemas correo

La mayoría de las veces cuando un cliente viene a nosotros porque tiene problemas con sus servicios en Internet suele ser por problemas relacionados con su correo electrónico. Este servicio, fundamental para cualquier empresa, suele venir incluido cuando creamos la pagina web de nuestra empresa asociado a nuestro dominio de forma “gratuita”: cuentas ilimitadas, espacios ilimitados, etc.
El primer día todo funciona perfectamente, vemos todos nuestros correos (y queremos decir TODOS, desde el primer dia) en cualquier dispositivo de la empresa, generamos nuevas direcciones de correo para cada una de las necesidades de nuestra empresa, etc.

Pero con el paso del tiempo comenzaremos a darnos cuenta de la letra pequeña de lo que hemos contratado: cuentas ilimitadas si, pero todas comparten el mismo almacenamiento LIMITADO de nuestro hosting, espacio ilimitados en el hosting, si,  pero cuantas limitadas  a un máximo de espacio, etc, etc.
Cuando nos damos cuenta del problema, ya llevamos un tiempo almacenando correo en nuestro servidor con cuentas que han llegado al limite con el riesgo de comenzar a rechazar correos. Además iniciar el  cambio, con el correspondiente backup y borrado, se vuelve complejo y difícil de hacer, con lo que la solución consiste normalmente en contratar más espacio en el hosting, algo que aparte de encarecer los costes, no soluciona el problema , si no que simplemente lo aplaza.

Todo esto se ve agravado cuando el servidor tiene problemas de disponibilidad o no dispone de unos adecuados servicios de anti-spam (una verdadera pesallida para muchos clientes) o gestión de anti-virus. Esto ultimo recientemente esta tomando una gran importancia, siendo habitual encontrar clientes a los que les hackean sus cuentas de email para enviar spam desde ellas, encontradose con el problema añadido de que sus direcciones son incluidas en listas negras que bloquean sus emails, con un largo y tedioso proceso para salir de ellas.

En E-Serve Soluciones Web nos tomamos muy en serio tu servicio de correo electrónico, preocupándonos de encontrar la mejor solución que se adapte a las necesidades de tu negocio y garantizándote en todo momento su disponibilidad.

¡Ven a visitarnos!, te desarrollamos sin compromiso una propuesta 100% adaptada a tu empresa que puede incluir una MIGRACION COMPLETA a nuestros servidores dedicados, o la migración a un entorno OFFICE 365 o GOOGLE SUITE. No dudes en contatar con nosotros para ampliar información, estaremos encantados de escuchar tu necesidades y buscar soluciones adecuadas con un coste razonable.

Share