Sistema de Reservas Online para el Gimnasio Live’s Fitness

Aplicación reservas online 2

E-Server Soluciones ha configurado recientemente el Sistema de Reservas Online del Gimnasio Live’s Fitness en Lebrija. Hemos configurado e integrado para el cliente la herramienta de reservas online RESERVIO que permite disponer desde el primer momento de una completa solución adaptable para gran cantidad de negocios a un precio accesible para cualquier pequeño comercio.

noticia-reservas-1Nuestros servicios han incluido la contratación del servicio, una primera configuración inicial con todos las clases y horarios del Gimnasio, y la integración de la herramienta en su portal web. Por supuesto hemos incluido la formación necesaria e para que el cliente pueda gestionar de forma autónoma la herramienta.

La aplicación utilizada, RESERVIO, es un completo programa para gestionar reservas online disponible desde cualquier dispositivo móvil vía web y optimizada para más de 50 negocios diferentes incluidos peluquerías, doctores, salones de belleza, dentistas, masajistas y un largo etc.
No dudes en dirigirte a nosotros si quieres más información sobre este servicio y como E-Server Soluciones puede ayudarte a integrarlo en tu negocio con todas las garantías y de una forma económica.

Share

Comments

  1. […] Sistema de reservas online de clases integrado en la web, basado en el sistema de reservas online RESERVIO. Contacto: Apartado importante que permite a los usuarios de enviar preguntas o recibir […]

Comments are closed.