Desarrollo aplicación SimulaRED para formaTenred

web-desarrollo-web-formatenred-simulacion-empresas-fullLa aplicación de simulación de empresas  SimulaRED que hemos desarrollado para  formaTenred es un completísimo software a medida 100% online que recrea un entorno empresarial casi real en el que los alumnos de los centros educativos  podrán practicar las tareas administrativas más habituales.

Son ya dos las versiones desarrolladas de este software, capaz de generar una red de empresas con capacidad para simular gestiones bancarias, correo interno,  e incluso un completo mercado ficticio.

Este desarrollo cubre una necesidad  específica del cliente que los softwares estandarizados del mercado no pueden cubrir, haciéndose necesario recurrir a un desarrollo a medida desde el principio en el que el cliente ha estado en todo momento monitorizando y valorando su solución con nuestro equipo de programadores.

Además, al tratarse de una empresa con un alto nivel de innovación, el software sigue evolucionando en paralelo con las necesidades de sus usuarios, recibiendo siempre nuestro soporte y mantenimiento para garantizar su correcto funcionamiento.

Enlace para visitar la web en Internet:

FORMATENRED. Red Simulada de empresas

Share