¡Crea tu tienda virtual con E-Server! Fácil, rápido y sencillo

Tiendas virtuales con Mabisy

Te ofrecemos la forma más económica y menos arriesgada de comenzar tu idea de negocio en Internet

E-Server Soluciones ha llegado a un acuerdo con Mabisy, líder en España  en soluciones de venta online con más de 2000 tiendas desarrolladas, para ofrecer a nuestros  clientes su plataforma de creación de tiendas online.  MABISY  incluye  PLATAFORMA DE TRADUCCIÓN, un sistema de POSICIONAMIENTO WEB INTERNACIONAL y unas HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS, con las que podemos conseguir que una empresa comience a vender sus productos y servicios en cualquier país del mundo en un tiempo récord.

cardell_23489En E-Server encontrarás un equipo de profesionales que desde el primer momento te asesorarán, ayudarán y formarán para que puedas conseguir tener una tienda profesional completamente administrada por ti.

Nos diferenciamos del resto de empresas por el servicio que damos a nuestros clientes:

  • Posibilidad de hacer una tienda online de forma rápida.
  • Diseños de tiendas innovadores e impactantes.
  • Desarrollo de tiendas online a medida.
  • Configuración de la tienda.
  • Alta en buscadores.
  • Herramientas de marketing online.

Y siempre un soporte experto con el que te ayudamos a vender por Internet.

Disponemos de un equipo de diseñadores que pueden crear la imagen corporativa que necesites, fotógrafos profesionales para tus productos e incluso un comunity manager para apoyarte en al redacción de contenidos. Nuestras acciones son siempre mano a mano con nuestros clientes, formándote y asesorándote en todo momento para que puedas gestionar de forma autónoma tus contenidos.

Además, nuestros especialistas en posicionamiento SEO pueden desarrollar  una campaña publicitaria orientada a promocionar y destacar tus productos en Internet, creando campañas de publicidad en Google Adwords, enviando  newsletters o desarrollando campañas virales en redes sociales.

Te facilitamos presupuesto para tu tienda online sin compromiso ¡Seguro que encontrarás lo que buscas!

Share