Diseño web Gimnasio Live’s Fitness

eServer Diseno Web Gimnasio Lives Fitness Lebrija 1

Hemos desarrollado para el Gimnasio Live’s Fitness en Lebrija (Sevilla) su nueva web corporativa basada en un diseño web moderno y cercano. Buscamos una web de base humana, destacando especialmente la fotografía de sus instalaciones y de las diferentes actividades en contextos informales, buscando siempre empatía y naturalidad.

Las otras dos prioridades del diseño y maquetación de la web han sido la usabilidad y la modernidad que debe caracterizar y diferenciar en su sector al Gimnasio Live’s Fitness. Además todos los contenidos de la web aparecen bien ordenados, los servicios y actividades separados con barras y colores, para hacer que el usuario navegue con comodidad y encuentre la información que necesite.

La web en líneas generales ha quedado estructurada de la siguiente manera:

Inicio: Sección principal que contiene todos los botones principales que ayudará los usuarios a navegar en el sitio. En este apartado se capta la atención del usuario con imágenes de las instalaciones del gimnasio.

El Gimnasio:
Vínculo que contiene la presentación de las actividades que se practican, horarios y tarifas. Incluye fotos o vídeo, por ejemplo, de las clases  colectivas que el gimnasio propone.

Reservas: Sistema de reservas online de clases integrado en la web, basado en el sistema de reservas online RESERVIO.

Contacto: Apartado importante que permite a los usuarios de enviar preguntas o recibir información, y que contiene el email, el número de teléfono y un formulario de contacto directo con el gimnasio.

Enlace para visitar la web en Internet:

Gimnasio Live’s Fitness

Share