Diseño web y programación para Ria Vertical

Desarrollo web Ría Vertical. Portafolio.

Proyecto de diseño web, programación y posicionamiento web desarrollado y publicado por E-Server Soluciones Web. En esta ocasión se trata de la página web corporativa de Ria Vertical, una empresa de trabajos verticales de Sevilla y especializada en la rehabilitación de fachadas.

Ria Vertical es una empresa dedicada desde hace años al mantenimiento de edificios urbanos e industriales, utilizando como método de acceso a las zonas de trabajo las técnicas de trabajos en altura, abarcando toda la zona de Andalucía, especialmente las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva.

Respecto al diseño web de la página, la composición básica la conforman los colores corporativos (el verde y el blanco), combinados con unas texturas grisáceas que hacen referencia a materiales de la construcción. Además de las fotografías de la empresa con su tratamiento técnico correspondiente, le hemos incorporado a la web algunos elementos iconográficos basados en los trabajos verticales que realizan en los edificios.

En el ámbito de la programación web y maquetación web, hemos desarrollado una web totalmente responsive (se adapta a todo tipo de dispositivos y pantallas), y cuenta con diferentes efectos visuales y movimiento para conseguir captar la atención del usuario.

Enlace para visitar la web en Internet:

RIA VERTICAL S.L. Trabajos Verticales

Share