Diseño web para Correduría Seguros Broker Occidental

Desarrollo web Broker Occidental. Portafolio.


Diseño web y posicionamiento web SEO para Correduría de Seguros Broker Occidental S.L.

La correduría de seguros Broker Occidental  ubicada en la localidad de Lebrija (Sevilla)  tiene en la reputación de sus socios su mayor ventaja competitiva, garantizado siempre  un  asesoramiento eficaz y honesto.

En Broker Occidental son expertos en diferentes tipos de seguros. Esto afecta a la arquitectura de contenidos de la página web, donde la correcta organización y distribución de los servicios cobra una especial importancia.

Además hemos dotado a la página de un blog completamente administrable por el personal de la empresa con la formación correspondiente.

A nivel de diseño web se ha buscado un diseño moderno que genere confianza al usuario. A la misma vez, es un diseño tecnológico, aportando esta mezcla originalidad y frescura al proyecto web.

El uso de grandes fotografías con mensaje y tintadas de azul es la aportación más innovadora.

A nivel de posicionamiento web o SEO nos vamos a centrar en las promociones y ofertas concretas combinadas con la localización de sus oficinas. Paralelamente se trabajará en posicionar aquellas noticias de actualidad que mejoren aún más la reputación online de la correduría.

Enlace para visitar la web en Internet:

Broker Occidental Correduría de Seguros S.L.

Share