Diseño web y programación para Dorantes Harness Makers

Dorantes Harness Makers es el equivalente a buen gusto y lujo en el arte de la guarnicionería. La empresa es un referente en la restauración y conservación de guarniciones históricas. Las creaciones de la firma Dorantes se han convertido en un icono de estilo y elegancia atemporal.  La empresa ha encargado a E-SERVER Soluciones Web desde el diseño de la página web al marketing online de la empresa.

web-seo-dorantes-lebrija-fullA nivel de diseño web, el negro sobre blanco con importantes reservas de este último crean un entorno relajado de corte elegante y limpio, donde las imágenes evocadoras de sus trabajos de alta gama y su universo visual son los protagonistas en cada página. En segundo término, la simetría  del conjunto remite a la solidez  de la marca y el sutil  equilibrio de los diferentes estilos artesanales que vertebran los productos de la firma.  La tipografía de los titulares evoca la elegancia clásica y su carácter cursivo le dota de humanidad y calidez. La tipografía de texto es de ojo medio amplio, dando ligereza a los párrafos y haciendo que sea agradable de leer.

A nivel de programación web, la página incorpora una gran cantidad de javascript para poder realizar transiciones y efectos de movimiento que transmitan una imagen de novedad y profesionalidad que sorprenden al usuario, alejándose de la imagen estática de muchas webs.

La página es web responsive o adaptada a móviles, lo que nos permite ofrecer una versión u otra de la misma en función del dispositivo desde el que se accede. Esto ayuda al posicionamiento SEO y consigue que el acceso a la información por parte de los usuarios sea de forma rápida y agradable.

A nivel de marketing online, la estrategia se va a vertebrar a través de dos canales principales: el posicionamiento web o SEO y el marketing de redes sociales o social media. Por lo que respecta a redes sociales,  Facebook va a ser el objetivo inicial, para posteriormente entrar con fuerza en Google+, Youtube e Instagram.

Finalmente, la vocación de Dorantes Harness Makers es internacional, por ello la web se ofrece en inglés y castellano.

Enlace para visitar la web en Internet:

Dorantes Harness Makers

Share