OPTIMIZACIÓN SEO



Tu web en las primeras posiciones de Google

Somos especialistas en ayudar a pequeñas y medianas empresas a mejorar su presencia online. En E-Server Soluciones Web tenemos clara la importancia del posicionamiento SEO para generar visitas de calidad a tu página web. ¡Sé el primero y consigue tus objetivos!



Análisis y planificación

En primer lugar, analizamos tu web con el objetivo de conseguir que aumenten las visitas de calidad, que se transformen en ventas o clientes potenciales para tu negocio. Todo ello siguiendo un plan paso a paso del que te informamos desde el primer momento.


Optimización SEO y analítica web en oficina


Optimización SEO onpage y offpage


Optimización On-Page & Off-Page

La base para conseguir un buen posicionamiento es generar un entorno coherente con las palabras clave principales de tu negocio. Los motores de búsqueda son robots, no un ser humano… Por lo tanto, tu página debe tener una estructura y configuración enfocada desde el principio en conseguir que se muestre en los resultados de búsqueda de forma correcta y en las primeras posiciones cuando tus clientes potenciales busquen en Internet.




¿Cómo conseguimos tu posicionamiento web?

Antes de iniciar un proyecto de posicionamiento natural de tu página web en los motores de búsqueda (SEO), es importante entender el proceso a seguir en una campaña de SEO efectiva. En E-Server Soluciones Web identificamos los objetivos de tu modelo de negocio, detectamos las palabras clave que aportan más ventas y optimizamos la programación, usabilidad y diseño de tu página web para conseguir posicionarte en lo más alto de los resultados de búsqueda.


PALABRAS CLAVE

Buscamos tus mejores palabras clave, optimizamos la densidad en los textos y analizamos a la competencia...¿sabes con quién compites en Internet?

OPTIMIZACION ONSITE

Realizamos todos los ajustes que sean necesarios dentro de tu página web con el fin de mejorar su posición.

LINK BUILDING

Buscamos y construimos los mejores enlaces con otras páginas para conseguir aumentar el número y la calidad de los enlaces entrantes a tu página web.

INFORME Y ANALISIS

Constantemente analizamos tus progresos y avances en Internet, informándote puntualmente de todo ello.


¿Por qué el SEO es beneficioso para tu negocio?


Importancia del Ranking

Las últimas estadisticas muestran que aproximadamente el 85% de las páginas web se visitan por primera vez usando un buscador.


Uso de los Buscadores

El 96% de los usuarios de Internet comienzan su búsqueda en la Web a través de un motor de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, AOL...)

Estrategia Efectiva

Un buen SEO une las palabras clave correctas con las búsquedas realizadas por los clientes potenciales.


342 millones de resultados

Durante este año se realizaron en Internet más de 17,5 billones de búsquedas y se obtuvieron más de 342 millones de resultados.

Aumentar las Visitas

Un SEO sólido y un diseño web amigable ayudarán a atraer visitantes de calidad a tu sitio web.


Percepción del Cliente

La percepción que tiene un cliente potencial de tu negocio, es mejor cuando tu sitio web está bien clasificado en un motor de búsqueda.



¿Comenzamos
con tu proyecto?


Nos centraremos en gran medida en lo más práctico y económico para tu negocio. Nos esforzaremos mucho para asegurar que tu contenido se indexa en Internet de forma que los visitantes puedan encontrarte fácilmente y de manera intuitiva. Y te formaremos, si así lo deseas, para que tú mismo gestiones tu presencia en Internet.


SOLICITAR PRESUPUESTO