Rediseño web para Grupo Martinez

Rediseño web para Grupo Martinez

Rediseño del sitio web Grupo Martinez, empresa ubicada en las Cabezas de San Juan y orientada a ofrecer servicios de protección pasiva contra incendios.

Partiendo de un sitio web ya operativo, se planteó un rediseño más acorde con las últimas tendencias visuales y, a la vez, respetando la imagen de marca y características marcadas por el cliente. En el apartado de programación, se desarrolló un sitio web responsive, es decir, adaptado a los diferentes dispositivos, smartphones, tablets y ordenadores.

En la realización de esta web corporativa, se utilizaron varias páginas para mostrar la información de los servicios ofrecidos, destacando especialmente la experiencia y profesionalidad de la empresa en protección pasiva contra incendios, y se habilitó un formulario de contacto para la solicitud de presupuestos o la petición de información.

Dado que el principal objetivo del sitio web es la consecución de contactos para la empresa, principalmente a través del formulario, se añadieron llamadas a la acción en todas las páginas para que dicha acción pudiera estar a tan sólo 1 clic de distancia desde cualquier sección de la web. Además, el formulario es perfectamente funcional en todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

En el apartado de posicionamiento SEO, como ya contábamos con un sitio web de la empresa, se trabajó con sumo cuidado para mantener y mejorar el ranking de posiciones en Google a través de la optimización de contenidos y otros aspectos técnicos.

Enlace para visitar la web en Internet:

GRUPO MARTINEZ

Share