SEO y diseño web para Grupo Cotero

SEO y diseño web para Grupo Cotero

Grupo Cotero es una empresa ubicada en Lebrija y  dedicada desde hace más de 25 años a los servicios de hostelería en la comarca del bajo Guadalquivir.
Grupo Cotero ha confiado en SERVER SOLUCIONES para el diseño de su página web. Un diseño web inspirado en la calidad y que pretende aportar al usuario una percepción de la empresa como empresa solvente y fuertemente arraigada en la comarca. Para ello, se ha propuesto un diseño donde el detalle y la percepción modernista es muy importante. A nivel de diseño web se ha priorizado el uso de imágenes pero con un toque de sofisticación, principalmente en el uso de la fotografía reforzado con el uso del negro y el blanco que refuerzan esa imagen de sofisticación que perseguimos en este proyecto.

La página web ofrece toda la información corporativa de la empresa y, sobretodo, una visión de los diferentes servicios y negocios que ofrece el grupo.

Por lo que respecta al marketing online, vamos a centrar el seo o posicionamiento web en búsquedas muy concretas y vamos a huir de las más genéricas ya copadas por los grandes portales con más años acumulados en SEO y reputación de marca generalista.

La página web incluye una versión responsive para su correcta visualización en móviles y tablets. El uso del web responsive design nos va a ayudar también en el posicionamiento de la página web.

Enlace para visitar la web en Internet:

GRUPO COTERO

Share