CONSRA XXI Soluciones Constructivas: Rediseño Web

CONSRA XXI Soluciones Constructivas: Rediseño Web

Para la empresa especializada en soluciones contructivas CONSRA XXI en Lebrija, hemos renovado  completamente la página web así como trabajado el SEO para conseguir un buen posicionamiento web.

Para este cliente desarrollamos un estudio de mercado y un plan estratégico, que ayudó al cliente a enfocar el proyecto online en su conjunto, definir cómo debía de ser la página web, y qué herramientas de marketing online explotar, definiendo el papel de cada una en el conjunto de la estrategia, estableciendo prioridades y estableciendo un cronograma de tareas.

Este estudio es una de las claves de haber desarrollado un diseño web claramente enfocado a la conversión, usabilidad y aportando credibilidad, algo muy importante para esta empresa.

A nivel de diseño web, se trata de una web actual y fresca para su sector. Buscamos un impacto visual mediante una fotografía a toda pantalla, tratada con texturas para estar presente pero sin quitar protagonismo al resto de la web. Más allá de la cabecera, haciendo scroll, la web ofrece mucho más contenido informativo sobre los servicios especializados  que esta empresa ofrece. En conjunto, el diseño web es muy corporativo, combinando los colores corporativos de la empresa, para generar un equilibrio entre confianza, transparencia y modernidad.

Enlace para visitar la web en Internet:

CONSRA XXI Construcciones y Promociones

Share