Desarrollo web para Grupo ATHEQUINSA & ATHELEX

Desarrollo web para Grupo ATHEQUINSA & ATHELEX

Grupo ATHEQUINSA & ATHELEX es una empresa en expansión especializada en la Administración de Comunidades, Fincas, Empresas, Organismos Gubernamentales y Defensa Jurídica original  de las Islas Canarias que contrato los servicios de Eserver Soluciones para renovar el diseño web de la página web y establecer una estrategia de marketing online para conseguir un buen posicionamiento SEO.

Para este proyecto web, el cliente quería renovar el diseño ya que la antigua web estaba muy obsoleta y no estaba bien optimizada, ni las urls ni los contenidos. En el diseño actual, se ha jugado con colores actuales  e imagenes representativas de la marca que simbolizen profesionalidad, y  sobretodo, el detalle personalizado, principal referencia de la empresa.

Se ha buscado facilitar al posible cliente el acceso a las descripciones de sus servicios, pero sobre todo facilitar una primera toma de datos para generar presupuestos. Ademas para los clientes ya existentes se destaca el acceso a la aplicación de gestión de la comunidad y el servicio telf. 24 horas.

Como comentábamos al principio, la página web se ha optimizado para conseguir un buen posicionamiento SEO,  analizado su mercado de referencia y generando las palabras clave  para optimizar la página con el objetivo marcado de conseguir estar en las primeras posiciones.

Ademas finalmente se han reorganizado su presencia en Redes Sociales y servicios Google para ofrecerle un control completo de su presencia en estos medios.

Enlace para visitar la web en Internet:

Grupo ATHEQUINSA & ATHELEX Administradores de fincas

Share